VIDEOS

VIDEOS

SERVICE OVERVIEW

Nuestro servicio estrella. Estamos especializados en vídeos de boda de alta calidad profesional en HD Full Frame con multitud de servicios extra ¡descúbrelos!

POPULAR QUESTIONS

Detrás de un buen vídeo hay un equipo de profesionales altamente cualificados. Nuestra formación y amplio recorrido profesional nos avalan.

Pero no sólo se paga el esfuerzo y trabajo de calidad. Nuestros materiales son de la más puntera tecnología: Cámaras HD Full Frame, estabilizadores DJI, drones cámara 4K, trípodes, iluminación…

Existen multitud de servicios por Internet muy económicos. Antes de contratar un servicio, pregúntate siempre qué estás comprando y por qué.

Generalmente tardamos entre 3 / 4 semanas en entregar los vídeos finales.

(**dependiendo de las características de cada proyecto y temporada, estos plazos pueden variar)

Tras el rodaje del gran día, aún queda la labor más importante: convertir todas las imágenes en una película.

Cuidamos cada detalle como si fuera único, por lo que comenzamos decidiendo los mejores planos, música acorde con los novios y su estilo, edición de la película, tratamiento de color, efectos y motion graphics…

Siempre intentaremos que no esperes más de la cuenta. Sabemos que estáis ansiosos por disfrutarlo, y os lo adelantamos ¡no os defraudará!

Siempre nos gusta conocer previamente a nuestras parejas y mantener con ellos al menos una reunión informal, para poder conocernos mejor y tejer confianza.

Queremos saber vuestros gustos, qué os interesa, vuestro color favorito… ¡todo lo que queráis que nos ayude a rodar vuestra boda!

¡Por supuesto! Si contratas con nosotros más de un servicio, tenemos multitud de ofertas dónde os ahorrareis un poquito de dinero y sobretodo ¡de tiempo!

No dudéis en preguntar por todos nuestros descuentos y ofertas especiales.

Nos gusta presumir de nuestro trabajo pero para poder exponer los resúmenes en internet necesitamos vuestra aprobación al igual que… para enseñar parte de vuestro vídeo a otros novios que soliciten visualizar un poco más de nuestro trabajo, siempre en privado. En caso de acudir a ferias o lugares públicos donde exponer nuestros resumes de vuestra boda también nos pondríamos en contacto con vosotros para confirmar vuestra aprobación.
Somos muy estrictos con eso, entendemos que haya familiares,amigos o niños que no quieran o no puedan salir en las redes sociales. En caso de ser así podríamos modificar el resumen cambiando algunos planos.
Rogamos que comprendáis que la mejor forma de que nos conozcan futuros novios y de crecer profesionalmente es mostrando nuestro trabajo.