FOTOGRAFIA

FOTOGRAFIA

SERVICE OVERVIEW

Contamos con un equipo de fotógrafos profesional que completa nuestros servicios de Imagen.

PREGUNTAS SOBRE NUESTRO TRABAJO.

Depende mucho de la temporada. Generalmente tardamos entre 2 y 3 semanas en temporada alta (JUNIO A SEPT) y en temporada media y baja podemos tardar alrededor de una semana

Se entregan entre 400 y 600 fotos ya editadas.

Esto dependerá de la contratación de los novios, ya que depende mucho de sus gustos y estilos. Tenemos opción a entregar albúm ya maquetado, varios albumes para cada familia…etc. En cualquier caso, siempre se entregará un USB con las fotos.

Por supuesto! Tenemos servicio de preboda y postboda. La postboda es una sesión que se realiza específica para los novios en caso de que quieran una sesión concreta que el día de la boda no se puede realizar por tiempos. Pueden ponerse en contacto con nosotros y les informaremos con más detalle.

Los novios son los mayores protagonistas de ese día, por tanto los fotógrafos siempre estaremos intentando captar los mejores detalles del día, siempre desde la discreción. Todo lo demás, se pacta con los novios ya que cada pareja tiene un gusto y un estilo diferente y nuestra atención siempre es 100% personalizada.