WEDDING PLANNER

WEDDING PLANNER

SERVICE OVERVIEW

Ponemos a tu disposición servicio de wedding planner desde el minuto uno como labor de organización y producción hasta la organización completa en tu gran día.

PLANES Y DETALLES

Organización:

Un servicio a tu medida. No importa en qué punto os encontráis, si ya tenéis servicios contratados o si empezáis desde cero. Os asesoraremos de forma personalizada en todos vuestros pasos, desde el diseño de invitaciones, búsqueda del lugar ideal, cómo ahorrar en diferentes servicios, qué regalos puedo hacer a los invitados…etc

Papelería e indicaciones:

Desde el diseño a vuestra medida de las invitaciones, el sitting, las mesas, el cartel para los baños, indicaciones a cóctel, ceremonia, photocall…etc. Para que todos los elementos vayan acorde con vuestro estilo.

Decoración:

Todos los elementos decorativos para tu boda, flores y centros de mesa, espacios para fotografía, detalles ornamentales…

Coordinación día de la boda:

         El servicio estrella, contratado por el 99% de las bodas. Para todos los que queréis disfrutar vuestro día sin tener que estar atentos a cada paso que deis, ni dando más trabajo a familiares o amigos para ultimar detalles, dejadlo en nuestras manos. Coordinaremos a los invitados, Nos encargamos in situ del cronograma del día del enlace (desde horas antes a la ceremonia hasta que finaliza el primer baile) para que todo salga perfecto y según lo previsto después de un gran trabajo que ha llevado meses de preparación.

 

TARIFAS

Las tarifas de Wedding Planner dependerán de los servicios que necesite cada pareja. Para más información es mejor contactar con nosotros vía mail o telefónico, por supuesto sin ningún compromiso!