Sobre Nosotros

Un video distinto para cada boda

Boda, filmada con Dron.

sobre nosotros

NWC producciones  ha desarrollado relaciones exitosas con una variedad de agencias de publicidad y empresas y organizaciones medianas y grandes. Una comprensión de la relación entre una casa de producción y una agencia o departamento de marketing interno es fundamental para la colaboración, el intercambio de ideas creativas, la resolución efectiva de problemas y la ejecución excepcional.

Nuestros valores:

  • Integridad: elogiamos nuestras relaciones con los clientes y hacemos todo lo posible para fortalecerlos y construir una asociación a largo plazo.
  • Compromiso - mantenemos nuestra palabra. Somos un estudio orientado al cliente y valoramos nuestros acuerdos.
  • Respeto: valoramos y amamos a las personas y el respeto es algo que alabamos.
  • Excelencia: damos lo mejor de nosotros para brindarle el mejor servicio para que vuelva a visitarnos.

por qué elegirnos

EXCLUSIVIDAD

Sólo reservamos un servicio por fecha. Es una prioridad para nosotros dar el máximo en cada evento en el que nos contratan.

SELLO PERSONAL

Contamos algo más que una boda. Vuestra historia será el centro de creativas películas o fotografías lejos de los tradicionales posados y vídeos de bodas

EXPERIENCIA

Si dicen que la experiencia es un grado, son 10 años ya los que llevamos contando historias con nuestras películas de bodas.

VIDEO

No subcontratamos a terceros. Sólo podremos ser tu videógrafo. La calidad en nuestro servicio está por encima de la facturación.

nuestra misión

Somos una productora de video de servicio completo, lo que significa que tenemos todos los elementos internos y todas las personas adecuadas en el equipo para manejar su proyecto de principio a fin.

Maximizamos constantemente nuestro potencial creativo y la eficiencia de costos al ofrecer un servicio dedicado y un compromiso total con el proyecto.

Nuestros precios son siempre justos y asequibles, para que que todos tengan la oportunidad de utilizar nuestro servicio.

Una vez que se establezcan los detalles y requisitos del proyecto, asignaremos un equipo dedicado de especialistas de nuestra empresa para trabajar en su proyecto. Todo el proceso será administrado por un gerente de proyecto dedicado, quien liderará el proyecto y será el único punto de contacto para todas sus consultas.

Telefono:

+ 910 33 54 19

Dirección:

Plaza Fabrica de paños,3 local 16 San fernando de Henares 28830 Madrid